viernes, 30 de enero de 2015

ESTADIO CALVO Y BASCUÑÁN ALBERGARÁ DUELO ENTRE CDA Y COLO COLO



ESTADIO CALVO Y BASCUÑÁN ALBERGARÁ DUELO ENTRE CDA Y COLO COLO
Importante avance en los trabajos de recuperación de la cancha N°1 del reducto, permitirán la realización del encuentro. Trabajos en el gramado se mantendrán hasta el mes de marzo.
El municipio confirmó este viernes que el Estadio Regional Calvo y Bascuñán albergará el duelo que Club de Deportes de Antofagasta debe sostener el próximo sábado 14 de febrero frente a Colo Colo, reafirmando así el apoyo y compromiso que el municipio mantiene con el cuadro puma.
Los importantes avances que registran los trabajos de recuperación de la cancha hacen factible la realización de este encuentro, vital para las pretensiones del equipo de permanecer en la primera división del fútbol chileno, de ahí la gran voluntad de la casa consistorial para asegurar la localía del CDA.
El administrador del Estadio Regional, Francisco González, confirmó la medida explicando que “hemos sostenido una reunión técnica con los representantes de la empresa Parques Johnson – entidad a cargo de la mantención de la cancha N°1 – y se tomó un acuerdo en conjunto para que Club de Deportes Antofagasta pueda disputar su encuentro frente Colo Colo en el Estadio Regional”.
En esta misma línea, el gerente de sede de Copa América, Cristian Puebla, sostuvo que esta noticia “fue comunicada en forma inmediata al gerente administrativo del club, Manuel Donoso, a efecto que éste pudiera comunicar la determinación a la ANFP y coordinar así todas las acciones requeridas para el normal desarrollo de este encuentro, el que dado el rival será catalogado como de alta convocatoria. 
Detalló además que la cancha sólo será facilitada para el partido frente a Colo Colo y por ende el club deberá seguir entrenando en otros recintos de la ciudad, no obstante una vez sean entregados los trabajos de recuperación, el cuadro podrá utilizar el campo de juego una vez a la semana para que efectúe el trabajo competitivo.
Respecto a las acciones restantes, Francisco González, explicó que durante todo el mes de febrero se efectuará un riguroso proceso de corte, se apoyará la germinación con fertilización tanto mineral como orgánica, con control de plagas y maleza y se habilitará el riego durante las mañanas y las tardes.
La entrega oficial de la cancha debiese realizarse a mediados de marzo.


         Facebook: Municipalidad Antofagasta – IMA
                                      Twitter: @Antofagastamuni - @accionantofa


ANTOFAGASTINA
Contacto o comentarios a:
EDICIÓN: ANTOFAFENIX
SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL A NUESTROS CORREOS O SOLICITAR AMISTAD POR FACEBOOK A


VEA ENTRADA ANTIGUA ABAJO A LA DERECHA Y HAGA CLIK, PUEDE VER TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES